top of page

My Site Group

Public·121 members

[[[televisión en vivo-]==]] Oviedo contra Elche CF en directo 15 diciembre 2023

1 nov 2023 — CD Quintanar - Sevilla FC, en directo el partido de Copa del Rey en vivo online ... 18:00 horas - CE Europa vs Elche CF. 18:00 horas - Barakaldo ...

Empate en Santander“Mi lectura en cada partido es diferente. A veces se gana y no estás del todo contento. El otro día estuvimos muy bien, el equipo dio la cara, buscamos la victoria y me fui satisfecho, pero con cosas mejorables. Ahora pensamos en ganar mañana para hacer 7 de 9 puntos en los últimos tres partidos, que sería muy importante para nosotros”. Elche“Es un equipo que hace cosas muy bien, me gusta lo que propone. No será fácil, pero estamos con buena energía y con ganas de que llegue el partido. Elche: TV, horario y cómo ver LaLiga Hypermotion online hoy hace 8 horas — Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo-Elche, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga ... Carrión: "Quiero ser agresivo en el mensaje porque creo que podemos"OviedoLlega el último partido del año en el Carlos Tartiere. Este viernes, desde las 20:30 horas, el Real Oviedo buscará reencontrarse con la victoria tras el empate cosechado en Santander. Los azules están a cinco puntos del play off y reciben al Elche, un rival que está tres puestos por encima y suma tres puntos más. El conjunto carbayón tratará de seguir con su fortín en casa donde hasta el momento solo ha perdido un encuentro en toda la temporada, que fue en el debut de Luis Carrión ante el Valladolid. Los azules cerrarán el 2023 ante el Elche y contra el Villarreal B. Este último choque será el jueves de la semana que viene y el filial amarillo tendrá tres días menos de descanso porque afrontara su encuentro de esta jornada el próximo lunes contra el Valladolid. Rueda de prensa de Carrión:Colombatto“Una buena noticia para el club, para él y para todos nosotros. Ojalá pueda estar mucho tiempo con éxitos deportivos porque se lo merece. Es importante que todos estén bien, pero él es un jugador clave y está tirando del equipo tanto en ataque como en defensa, siendo un líder”. Le deseo lo mejor”. Jonathan Dubasin“Estoy al margen de todo eso porque lo importante es el partido del Elche y el del Villarreal B, tengo plena confianza en el club y lo dejo un poco de lado porque considero que hay cosas más importantes. Hablamos un poco de todo, pero lo que queremos es ganar mañana y en eso me estoy centrando”. Jimmy“No debería estar afectado tras el penalti. Mi valoración desde que he llegado es que es un líder en el vestuario, un capitán que lleva marcado el escudo dentro. Está haciendo un trabajo increíble cuando no juega e hizo un gran partido en Santander. Así vivimos el Real Oviedo-ElcheEn ElDesmarque te contamos en directo el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga en Segunda División que disputan Real Oviedo y Elche CF en el Carlos Tartiere. Los de Fernando Hierro necesitaban más que nunca un triunfo para recuperar a un vestuario muy tocado por los últimos resultados cosechados, sobre todo por la derrota ante el Sevilla Atlético de la pasada jornada. Estamos en la mejor posición clasificatoria desde que yo llegué y queremos mejorarla". Parón invernal largo“No soy muy de preparar a largo plazo, pero vamos planificando las cosas. Queríamos jugar la Copa porque el mejor entrenamiento que existe es un partido. Podremos trabajar dos semanas desde que volvamos, para que se den los mismos esfuerzos entrenando que los que se dan en los partidos. Tendremos tiempo para recuperar gente también porque el mes de enero será exigente". ¿Plantilla corta o larga? “Prefiero una plantilla no excesivamente larga y tener un filial preparado, como es el caso aquí. Me gusta la plantilla que hay, tenemos gente de larga duración y eso es un condicionante. Real Oviedo vs Elche: estadísticas del enfrentamiento directo Partido Real Oviedo vs Elche - 12/16/2023, cara a cara completo, resultados del partido y estadísticas en Tribuna.com. Estar un viernes con 29 puntos, viendo lo que suceda en la jornada, sería muy bueno. Seguro que estará tocado, hizo una buena primera parte contra el Cartagena y en la segunda estuvo peor. Tiene las urgencias del recién descendido. También tiene sus puntos débiles que trataremos de explotar. Si ganamos les adelantamos y eso es por lo que peleamos durante toda la semana". Romario Ibarra“Por desgracia tuvo varias lesiones y pocos minutos para demostrar. Todas las partes estábamos de acuerdo en ese movimiento. En el caso del central gallego y los tres operados de sus lesiones de rodilla tampoco reaparecerán tras la vuelta de las vacaciones. Por su parte, el cuadro ilicitano, al igual que el Oviedo, lleva 19 goles a favor. Solo hay seis equipos en la categoría que lleven menos tantos en su casillero que ambos conjuntos. Los números de los franjiverdes fuera del Martínez Valero son los siguientes: 2 victorias, 3 empates y 4 derrotas. EN DIRECTO🚨RCD ESPANYOL VS ELCHE CF 18 nov 2023 — Lyden er slået fra i dele af denne video, fordi den sandsynligvis indeholder ophavsretsligt beskyttet materiale, der ejes eller kontrolleres ... El balance del técnico es excelente porque, desde que se ha hecho cargo del banquillo, solo acumula dos derrotas de los trece partidos disputados hasta el momento. Para este compromiso liguero el entrenador catalán contará con ocho bajas. Finalmente Colombatto, que se retiró con molestias frente al Racing de Santander, podrá jugar, mientras que ninguno de los futbolistas que ya ocupaban la enfermería se recuperará a tiempo. Y así se espera que sea hasta el mes de enero. Paulino, Costas, Luismi, Camarasa, Álex Millán, Mario Hernández, Rodri Tarín y Cazorla serán las ausencias, como mínimo, para estas dos citas antes del parón. Mañana va a jugar. Es uno de los nuestros, vamos para adelante con él”. Posición de Masca"Él es un punta. Está jugando en banda, pero es un punta camuflado. Está apareciendo mucho en área y por dentro. Estamos aprovechando esa situación. Su posición inicial es caído a la derecha, pero nuestra intención es que trate de pisar área bastante y al final es como estar jugando con dos puntas. Estoy contento con él porque está haciendo bien las cosas". Moyano"Está dándonos muchísimo. Encara, recibe y gira... Real Oviedo vs Elche CF Estadísticas Cara a Cara Estadísticas Cara a Cara del Real Oviedo vs. Elche CF en Segunda División. Las estadísticas incluyen Goles Marcados, Goles Concedidos, Porterías a Cero, ... Contra el Albacete provoca la expulsión, ante el Espanyol da la asistencia... Él tiene mucha exigencia en sí mismo y trabajamos en que siga haciendo las cosas bien y con confianza. Estamos muy contentos con su trabajo, tiene que seguir porque nos está dando mucho". Solo dos derrotas en trece partidos"Son pocas, pero es lo que buscamos. No perder, tratar de ir siempre a portería rival y a ganar. El equipo está haciendo las cosas mejor que peor. La dinámica es ascendente, a lo mejor en Miranda tenemos cosas que achacarnos, pero hay que ir con cautela. Por su parte, el conjunto ilicitano quería aprovecharse del bache carbayón. Finalmente, victoria del Oviedo que retoma la buena senda. Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate XI del Real Oviedo: Juan Carlos; Fernández, David, Verdés, Christian; Erice, Lucas Torró, Susaeta, Saúl, Linares y Toché. XI del Elche: Juan Carlos; Luis Pérez, Armando Lozano, Pelegrín, Edu Albácar, Pelayo, Dorca, Pablo Hervías, Liberto, Álex y Nino. Todos los resultados en resultados. Elche vs Oviedo | Segunda División | “resultados en directo” Sigue los marcadores en directo y los resultados de Elche contra Oviedo en Segunda División en OneFootball. (DIRECTO HD-) En directo Alcorcón Elche vídeo del partido 3 ... Elche CF en directo - Soccerstand. comResultados y partidos de Después del encuentro ante el Elche, Real Valladolid jugará contra FC Cartagena Real Oviedo.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page